vigoofertas.com actúa como plataforma para publicitar el Comercio de Vigo, ya que su objetivo fundamental es servir de punto de encuentro entre los comerciantes de la ciudad y sus clientes locales, con las ventajas que tiene acceder a todas las ofertas cómodamente desde la web y/o tu móvil. Un sitio donde encontrar todas las ofertas en sectores como la restauración, Alojamientos, Decoración y Hogar, Informática y Electrónica, Cursos y Formación, Servicios y mucho más..., buscar información y entrar en contacto con el vendedor o fabricante y la comunidad de Usuarios del producto o servicio.

 

Tus compras en el Comercio Local!!
 

El dinero que gastamos en Vigo repercute en los Vigueses.

Hazte un favor: ¡Compra en Vigo!

 

 

Internet pone cada día al alcance de cualquier usuario productos y servicios que se ofrecen desde cualquier parte del mundo, pero no hay que olvidarse del Comercio Local, que también tiene su sitio en Internet para facilitar las compras a los internautas cercanos.

 

El Comercio Local aporta muchas ventajas a los compradores: cercanía, atención al cliente y calidad. La cercanía da la ventaja de poder acercarse a un sitio físico y comprobar la calidad del producto, poder constatar los materiales, los colores, adquirir las marcas que queremos con todas las garantías del comercio clásico. Esa cercanía es la que tiene como consecuencia una mejor atención al cliente; el comercio local pone a nuestra disposición vendedores expertos dispuestos a aconsejarnos de los productos que más se acercan a nuestras necesidades. Cuando uno compra en el comercio local, sabe que hay un sitio donde se harán cargo de nuestras quejas y reclamaciones. Y por último la calidad de un servicio global: pedidos, envíos, facilidades de pago, reclamaciones y garantías…

 

Por si esto fuera poco, el momento de crisis económica en el que vivimos, la salud del comercio local es una de las bases del crecimiento económico. Un comercio local fuerte asegura puestos de trabajo estables y de calidad. El dinero que gastamos en Vigo repercute en los Vigueses. Los comercios de Vigo también son claves en la distribución de productos locales, elaborados en las cercanías de la ciudad, repercutiendo aún más en la sostenibilidad de la economía local.

www.vigoofertas.com es un portal en el que los Usuarios pueden insertar voluntariamente anuncios, ofertas, opiniones y diferentes contenidos, así como intercambiar información sobre afinidades comunes, oportunidades de negocio, ofertas, etc.

 

Condiciones de Uso y Servicio